dummies
 
 

Suchen und Finden

Titel

Autor/Verlag

Inhaltsverzeichnis

Nur ebooks mit Firmenlizenz anzeigen:

 

El arte de decir adiós

von: Anna Stothard

Alevosía, 2015

ISBN: 9788415608981 , 240 Seiten

Format: ePUB

Kopierschutz: Wasserzeichen

Windows PC,Mac OSX geeignet für alle DRM-fähigen eReader Apple iPad, Android Tablet PC's Apple iPod touch, iPhone und Android Smartphones

Preis: 9,99 EUR

Exemplaranzahl:


Mehr zum Inhalt

El arte de decir adiós


 

El abandono es algo que Eva Elliott practica con naturalidad: pasó su infancia dejando atrás colegios y ciudades. Ahora disfruta mucho más de la excitación de la despedida que de las mariposas que se sienten en el estómago con la primera sonrisa o con el primer beso. Durante un lluvioso verano londinense, Eva vive con su novio en un ruidoso apartamento del Soho mientras sueña con estrategias de abandono. Siente fascinación por un águila dorada que ha huido del zoo para volar libre sobre la ciudad, e inventa historias sobre la fantasmagórica figura de una muchacha a la que vislumbra algunas veces en la ventana de un club de striptease que está delante de su oficina. Cuando una seductora desconocida irrumpe en su vida, armada con una sonrisa conspiradora y un inquietante secreto, Eva deja de estar segura de lo que es real y de lo que es simplemente el fruto de su imaginación. En esta evocadora historia sobre abandonos y partidas, Anna Stothard revela que el amor tiene sus grietas y que la libertad tiene un precio.

Anna Stothard (Londres, 1983) es novelista, periodista y guionista. Estudió Literatura Inglesa en Oxford. Después estuvo viviendo durante dos años en Los Ángeles, donde consiguió una beca en el American Film Institute. Escribe artículos y columnas en distintos periódicos como The Sunday Telegraph o The Observer. El Hotel Rosa, su primer libro publicado en castellano, ha sido finalista del prestigioso Orange Prize de Ficción 2012 y sus derechos cinematográficos han sido adquiridos por Anna Paquin, conocida por su papel en la exitosa serie True Blood.